La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, estuvo en el municipio de Coacalco, donde destacó que no encabezará un gobierno de ocurrencia porque tiene un firme compromiso con miles y millones de mexiquenses.
En este municipio del valle de México, del Moral encabezó una reunión con militantes y seguidores priistas, panistas, perredistas y aliancistas, donde sostuvo: “los que estamos aquí nos convoca una misión y esa es ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México”
La aliancista declaró que vencer a Morena es defender a la patria y nunca “le vamos a permitir la entrada al estado de México” y recordó la desaparición del seguro popular en la entidad, y ahora el INSABI, la semana pasada.
Entre banderas azules, rojas y amarillas que nutrieron el mitin de Alejandra del Moral, la candidata expuso que la evidencia es muy clara “en todos los lados, donde ellos gobiernan, se disparó la violencia, la seguridad y no hay inversiones; aumentó la corrupción y ahora el pueblo está sufriendo la incapacidad de sus gobiernos».
La abanderada tricolor reiteró que esta no es una elección más; “nos jugamos más que una gobernatura”, indicó.
Recordó la candidata de la coalición integrada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza que esta elección es de dos mujeres, de las cuales una de ellas tiene los zapatos bien puestos para llevar a buen puerto los principios del Estado de México.
A la militancia de los cuatro partidos les pidió estar preparados y listos para aguantar esta subida, “ayúdenme a multiplicar el mensaje, que todo mundo lo conozca y quién es Ale del Moral.
Se comprometió en Coacalco a realizar la pavimentación de la vialidad mexiquense, para el bien de las familias del municipio, así como la construcción de un puente vehicular que facilitara el tránsito hacia la avenida José López Portillo conectando con Recursos Hidráulicos.
También la construcción de un deportivo de alto rendimiento para los deportistas mexiquenses y “todo esto lo vamos a lograr de la mano de nuestros diputados”, ofreció Alejandra del Moral.
Sostuvo que se trabajará para que a Coacalco le vaya mejor y pidió a los mexiquenses cuidar al estado de México como un baluarte porque dijo que esta es nuestra casa.