Hoy es viernes 11 de agosto de 2023, estamos en la semana 32, vivimos el día 223 del año y restan por trascurrir 142 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
Santa Clara de Asis, virgen
San Tiburcio, mártir
Santa Susana, virgen y mártir
San Taurino, obispo
San Alejandro, obispo
Horóscopos de hoy 11 de agosto de 2023
Aries
Los arrepentimientos representan una completa y total pérdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.
Tauro
Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.
Géminis
Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.
Cáncer
Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.
Leo
Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.
Virgo
Que el lado negativo de la soledad no te haga perder las esperanzas en un futuro feliz. Se acercan tiempos mejores para ti por el horizonte.
Libra
Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.
Escorpio
Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.
Sagitario
Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.
Capricornio
No permitas que la vida te pase de largo por darle más importancia a tus miedos e inseguridades. Afronta tus temores y vive la vida a pleno.
Acuario
Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los límites que deban respetar tus pares laborales.
Piscis
La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.