domingo, noviembre 24, 2024
InicioRegiónHieren a policía municipal de Tlalnepantla al frustrar robo de un vehículo

Hieren a policía municipal de Tlalnepantla al frustrar robo de un vehículo

Durante una persecución por parte de la Policía Municipal de Tlalnepantla se detuvo a un hombre como probables responsables del intento de robo con violencia de un vehículo que momentos antes a punta de pistola habían buscado quitar a su dueño.

Una patrulla al ir circulando por la Calle 5 de Mayo de la Colonia San Lucas Tepetlacalco observa a un ciudadano solicitando ayuda, quien le indica a los elementos que otra persona está siendo despojada de su vehículo, por lo que de inmediato se avanza hacia la calle Francisco I. Madero casi esquina 20 de Noviembre de la misma Colonia, al llegar al sitio se escuchan detonaciones de arma de fuego al tiempo que dos individuos salen corriendo, el propietario del auto les indica que lo quisieron robar.

Se inició una persecución contra los sospechosos, al llegar a la gasolinera ubicada en calle Hidalgo colonia San Lucas Tepetlacalco se le pide a uno de ellos que se detenga, sin embargo, no hace caso y el sujeto saca un arma de fuego y empieza a disparar a los oficiales, hiriendo a uno de ellos en la pierna y cadera, por lo que los policías repelen al instante la agresión y logran herir al presunto ladrón.

Se solicitó vía radiofrecuencia el apoyo de las ambulancias para auxiliar a los heridos; el elemento fue trasladado al hospital del ISSEMyM de los Reyes Ixtacala, mientras que el presunto agresor fue llevado a la Cruz Roja local con custodia, quien respondió al nombre de Carlos «N» de 21 años.

Elementos de la Policía de Tlalnepantla avanzaron junto con la parte afectada a OCRA para brindarle la atención en su denuncia y será la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos quien determinará la situación jurídica de quien resulte responsable.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES