Balltze, mejor conocido como “Cheems”, el famoso perrito de los memes y stickers en redes sociales, murió el viernes tras padecer cáncer; informaron sus dueños en una publicación de instagram.
Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, mencionaron.
El lomito fue diagnosticado el pasado mes de julio con tres pequeñas neoplasias y dificultad para respirar, por lo que, en su última visita médica se confirmó que padecía cáncer.
Pese a ello, sus compañeros humanos hicieron lo posible por cuidar de Cheems y buscar un tratamiento que fuera lo menos doloroso y agresivo para él, sin embargo, “ya era demasiado tarde”.
Tras la confirmación del fallecimiento del lomito de “me da amsiedad”, las y los cibernautas no tardaron en expresar sus condolencias y mensajes de despedida para Cheems.
Mediante fotografías, stickers y memes de nostalgia, recordaron al perrito de raza Shiba-inu, originario de Hong-Kong, que conquistó los corazones de usuarios en redes sociales.