Tres bolsas negras con restos humanos fueron localizadas este sábado en una zona industrial ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El hallazgo ocurrió dentro de un predio abandonado ubicado en el cruce de las avenidas Gustavo Baz y Henry Ford, cerca de una zona comercial al norte del Valle de México.
De acuerdo con informes, vecinos reportaron malos olores que se desprendían de varios bultos aparentemente abandonados, por lo que autoridades de seguridad llegaron a la zona para desplegar un operativo.
Tras una inspección, los agentes hallaron los restos humanos, los cuales presentaban indicios de putrefacción y desprendían un fuerte olor fétido.
La zona tuvo que ser acordonada por agentes de seguridad, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabajaba en el levantamiento.
Aparentemente, la víctima fue abandonada durante la madrugada de este sábado, pero fue hasta el mediodía que los residentes notaron malos olores en las inmediaciones del predio.
Más tarde peritos de la fiscalía mexiquense ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro local para determinar la identidad de la víctima y practicarle la autopsia de rigor.
Pese al despliegue policial, autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos.