A través de redes sociales se compartió la foto de dos mujeres en lencería que posan en el interior de un vagón del Tren Interurbano México-Toluca.
Al parecer ambas son modelos y decidieron que «El Insurgente» fuera su escenario para llevar a cabo una sesión de fotos, que sorprendió a los usuarios del sistema de transporte masivo.
«En un intento por desafiar la cotidianidad y el mero gusto de romper esquemas, decimos tener un acto de audacia y hacer estas fotos en el recién inaugurado Tren Interurbano. Para sorpresa de los pasajeros, dos modelos decidieron tener una sesión fotográfica en medio de un vagón», publicaron, en redes sociales.
Una de las modelos compartió en su historia de Instagram un video, en donde se observa como ingresan a una estación del Tren Interurbano tres personas durante la noche.
No es la primera ocasión que se lleva a cabo un sesión de fotos en «El Insurgente», a principios de octubre 17 quinceañeras originarias del municipio de San Mateo Atenco arribaron a la estación de Lerma, ahi las adolescentes llegaron con sus coloridos vestidos y posaron junto al Tren.
La iniciativa estuvo a cargo de productores de calzado de la asociación civil “Orgullo Zapatero», quienes brindaron el apoyo a las jovencitas en situación vulnerable.
De acuerdo con el reglamento no se puede subir al Tren Interurbano con mascotas, bicicletas y alimentos.
Las mascotas solo pueden ingresar en transportadoras y los bultos deben cumplir la dimensión de 80X60X30 centímetros.
Además, queda prohibido el ingreso de objetos metálicos que estén descubiertos, todos deben ser empacados en bolsas de plástico o cartón, armas de fuego u objetos punzocortantes.
Se prohíbe el ingreso a las instalaciones y trenes a toda persona que porte zapatos deportivos con tacos o tachones, para evitar caídas y lesiones.
No se puede escupir, fumar, prender cerillos o encendedores dentro de las estaciones y trenes de «El Insurgente» y arrojar objetos a las vías por donde circula el Tren Interurbano México-Toluca.
Los menores de doce años sólo podrán hacer uso del sistema ferroviario cuando estén acompañados por una persona mayor y los usuarios no podrán rebasar la línea de seguridad, de color amarillo que se encuentran marcadas en los bordes de los andenes.
Las personas con discapacidad visual podrán transportarse acompañados de un perro y las personas con sillas de ruedas deben ubicarse dentro del tren en el espacio destinado para las personas con capacidades diferentes.
Cabe mencionar, que la persona que sea sorprendida dañando las instalaciones y trenes será consignada ante la autoridad competente.