¡No guardes la cobija de tigre!, porque este miércoles 13 de diciembre el frente frío número 16 continuará generando bajas temperaturas en el Estado de México. Además, se pronostican chubascos en diferentes zonas de la entidad. Te contamos todos los detalles.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través su Sistema Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este miércoles la «mase de aire frío asociada al frente frío número 16» mantendrá bajas temperaturas e incluso se espera la caída de nieve en zonas montañosas.
En su reporte regional diario, el SMN informó que por el frente frío 16 «en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y un canal de baja presión, producirán lluvias y chubascos en entidades del centro del país», se prevé la caída de nieve en el Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Sierra Negra.
Además, la dependencia informó que durante el día se mantendrá un ambiente nublado con bancos de niebla. Y en la tarde habrá lluvias aisladas y chubascos dispersos en diferentes puntos de la entidad mexiquense.