Hoy es martes 9 de enero de 2024, estamos en la semana 2, vivimos el día 9 del año y restan por trascurrir 356 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Pedro de Sebaste, obispo
San Marcelino, obispo
Santa Marciana, virgen y mártir
San Yucundo, mártir
Santa Basilisa virgen y mártir
San Julián, mártir
San Celso, niño mártir
Horóscopos de hoy 9 de enero de 2024
Aries
Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.
Tauro
No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.
Géminis
En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.
Cáncer
La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.
Leo
El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.
Virgo
En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.
Libra
Cada segundo que dejes escurrir entre tus dedos no volverá a ser vivido nunca más. Aprende a sacarle todo el provecho posible a tu tiempo.
Escorpio
No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.
Sagitario
Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.
Capricornio
No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.
Acuario
Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.
Piscis
La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.