Policías de Cuautitlán Izcalli, lograron frustrar un robo a una zapatería de ese municipio y tras una persecución capturaron a tres presuntos asaltantes.
Esta mañana, los elementos de seguridad atendieron la emergencia tras recibir la alerta, a través de la denuncia ciudadana de apoyo en WhatsApp, donde se denunció el robo a una tienda de zapatos, mientras se encontraban descargando mercancía en el estacionamiento del centro comercial Luna Parc.
De manera coordinada, las áreas de Prevención del Delito, Inteligencia, Tránsito, C4 y Policía Estatal, y mediante las cámaras de videovigilancia ae observa a los presuntos delincuentes que intentaban escapar a bordo de una camioneta blanca.
A través de dicho operativo, se logró dirigir a los implicados hasta el estacionamiento de Walmart de Colinas del Lago, donde intentaron escapar a través del complejo residencial Sittia, dejando atrás la mercancía y su vehículo.
Gracias al rastreo de cámaras de videovigilancia, se logró determinar su ubicación e implementar la búsqueda que concluyó en la detención de los tres presuntos ladrones en el fraccionamiento Sittia.
Finalmente se recuperó la mercancía, mientras que autoridades trasladaron al Ministerio Público a los tres implicados para determinar su situación jurídica.