La abogada Olga “N”, fue asesinada al salir de su casa el pasado 13 de febrero cuando subía a su vehículo y un sujeto le disparó en el rostro dejándola herida de muerte, esto en la colonia La Nueva Españita en Cuautitlán.
Las autoridades dieron a conocer que sus primeras investigaciones confirmaron que estaba por retirarse del lugar de los hechos sobre un Nissan tipo Sentra color rojo, al recibir de manera sorpresiva los balazos quedó recostada sobre el asiento con la cabeza en el asiento del copiloto.
La hija de la occisa salió de su domicilio al escuchar las detonaciones y encontró a su madre en grave estado de salud, pidió atención médica de urgencia; al llegar la ambulancia PC-08 de Protección Civil determinaron que la víctima ya había muerto.
A través de la policía municipal, la hija de la abogada compartió que su madre era viuda, también desconocía la identidad y las causas que tuvo el presunto asesino para cometer ese delito.
Una vez levantado el cuerpo de la mujer, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio dando así instrucciones implícitas de su búsqueda y detención para el responsable.