lunes, noviembre 25, 2024
InicioRegiónDan el último adiós a joven futbolista, habría desaparecido hace 3 meses...

Dan el último adiós a joven futbolista, habría desaparecido hace 3 meses en Cuautitlán Izcalli

Alberto Miguel Sánchez de 19 años fue visto por última vez el 15 de diciembre de 2023 en la colonia Ferrocarrilera en Cuautitlán Izcalli, el joven futbolista amateur fue localizado ya; tres meses después fue entregado a sus padres quienes pidieron fuera incinerado.

Sus restos fueron velados desde la noche del jueves en una funeraria del de este municipio y luego llevados en una urna a la iglesia de La Piedad donde la tarde de este viernes se ofició una misa por su eterno descanso.

Hoy sus familiares, amigos y compañeros después de velar sus restos en la Funeraria El Ángel, lo llevaron a misa oficiada por su eterno descanso en la iglesia de La Piedad en este municipio de Cuautitlán Izcalli, y de acuerdo con Alberto Sánchez, padre de Miguel, hasta la tarde no tenían definido a dónde llevarían la urna con sus cenizas.

La última vez que se le vio a Miguel, fue en la colonia Ferrocarrilera en Cuautitlán Izcalli, y ya no supieron nada de su paradero, hasta esta semana cuando la familia fue notificada de su hallazgo.

El 15 de marzo se cumplieron 3 meses de su desaparición, fecha en que se realizaron sus exequias correspondientes tras ser localizados sus restos, en cuyo lugar y condiciones, prefirió omitir el señor Alberto por cuestiones legales.

En el lugar fueron exhibidas fotos del joven en vida, mismas que ocuparon para realizar la ficha de búsqueda y localización, los carteles y lonas que estuvieron colocando en distintas partes de Cuautitlán Izcalli y en los municipios de los alrededores, incluso en estados fronterizos, en Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Querétaro.

El joven practicaba el futbol soccer, en el Torneo de Apertura 2024, sus compañeros se tomaron la foto con una lona donde estaba impresa la cedula de búsqueda y localización de alerta Amber de Miguel.

El papá de Miguel, Alberto solo dijo que ya su hijo fue localizado, «lo llevé a incinerar y ahora lo velamos». Pero ellos dieron aviso al público en general en redes sociales, que ya habían encontrado a su hijo, “desgraciadamente sin vida”, escribió en la página que diseñaron para recibir información del joven desaparecido.

Los familiares, amigos y compañeros buscaron al joven desde la fecha de su desaparición, organizaron brigadas que revisaron ríos, canales de aguas de desecho, predios baldíos, presas, y todos los lugares donde podría estar.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES