El operativo de seguridad implementado entre las policías municipales y la estatal que iniciara la tarde de ayer sábado y que se prolongó hasta esta mañana, logro la detención de un masculino con orden de aprensión vigente.
Vía una tarjeta informativa del Gobierno Municipal al frente del Presidente Juan Carlos Uribe Padilla, se informa que la detención ocurrió al filo de las cinco de la mañana en la carretera Teoloyucan Huehuetoca, cuando el conductor de una motocicleta identificado como Marco Antonio “N” pretendió darse a la fuga cuando los elementos policiacos le marcaron el alto para la revisión.
Al darle alcance y realizarle una inspección, al ahora detenido originario del estado de Michoacán, se le encontró un arma de fuego de 9mm y los agentes de la Fiscalía Mexiquenses que acompañan el operativo encontraron que el masculino cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
La moto en la que viajaba el sujeto cuenta con reporte de robo, por lo que tanto el masculino como la motocicleta fueron trasladados al Ministerio Público de Cuautitlán, para iniciar los procedimientos de ley.