Hoy es martes 14 de mayo de 2024, estamos en la semana 20, vivimos el día 135 del año y restan por trascurrir 231 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Matías Apóstol, que reemplazo a Judas
San Bonifacio
San Víctor, mártir
Santa Justa, mártir
Santa Justina, mártir
Santa Enedina
Santa María Dominica Mazzarello
San Miguel Garicoits
Horóscopos de hoy 14 de mayo de 2024
Aries
Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.
Tauro
Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.
Géminis
Lo importante es ser realista a la hora de ponerse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.
Cáncer
El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.
Leo
Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.
Virgo
Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.
Libra
Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.
Escorpio
Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.
Sagitario
No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.
Capricornio
Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.
Acuario
Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.
Piscis
Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.