La tarde de ayer jueves, la policía municipal de Teoloyucan recibió la solicitud de apoyo del Agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación para cumplimentar una orden de cateo de un domicilio localizado en el Fraccionamiento Fresno 2000.
Al tocar en el domicilio fueron atendidos por Juan “N” de 45 años a quién se le hizo de su conocimiento el motivo del cateo, accediendo al ingreso de la policía de investigación, peritos, ministerio público y elementos de seguridad pública de Teoloyucan.
Al comenzar el cateo localizaron en el comedor una pipa de cristal con restos de características similares a la metanfetamina y en la cocina una bolsa de plástico transparente con una sustancia sólida de color blanco granulada cristalina con características similares a la metanfetamina.
Por lo que en apoyo a la policía de Investigación y municipal aseguraron el domicilio y se detuvo al masculino, trasladado ante la autoridad competente en el ministerio público de Cuautitlán Izcalli para que aclare su situación legal.