Hoy es domingo 2 de junio de 2024, estamos en la semana 23, vivimos el día 154 del año y restan por trascurrir 212 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Marcelino, mártir
San Pedro el Exorcista, mártir
San Erasmo, obispo
San Silvio
Santa Grata, mártir
Santa Blandina, mártir
San Eugenio I, Papa y confesor
Santa Emilia
Horóscopos de hoy 2 de junio de 2024
Aries
Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.
Tauro
Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.
Géminis
Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.
Cáncer
La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.
Leo
Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.
Virgo
Solo tú sabes cuáles son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.
Libra
Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.
Escorpio
Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenías hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.
Sagitario
Finalmente, tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.
Capricornio
No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.
Acuario
Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.
Piscis
Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.