A 34 días de las agresiones por parte de grupos porriles en contra de alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, y que como consecuencia un joven de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán perdiera la vida por complicaciones cardiacas, sigue la toma del plantel por parte de estudiantes y profesores.
A pesar de que autoridades de la UNAM y del CCH, han dado respuesta a los dos pliegos petitorios de la comunidad y han señalado compromisos alcanzados con autoridades estatales y municipales, sigue sin concretarse un acuerdo que permita la devolución y reapertura de las instalaciones.
A través de sus redes sociales, la comunidad estudiantil del CCH Naucalpan ha manifestado el enorme valor de tener de regresos sus instalaciones para poder concretar, entre otras cosas, el cierre de talleres como parte de la ceremonia de egreso.
De acuerdo con información proporcionada por personal educativos y estudiantes que permanecen en inmediaciones del plantel, se prevé que el próximo miércoles, alumnos, padres de familia y profesores se reunirán afuera del colegio para exigir su devolución inmediata.