La mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a tiros a bordo de un automóvil deportivo en la autopista México-Pachuca, elementos de la la Guardia Nacional (GN) división carreteras, realizaban patrullajes en la carretera de peaje y al llegar al kilómetro 045+000, se percataron que un automóvil se encontraba detenido a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio, a la altura del de Santa María Ajoloapan estaba un automóvil deportivo de lujo de la marca Chevrolet Camaro con placas de circulación del Estado de México.
Al acercarse, para ver que sucedía notaron que del lado del copiloto se encontraba un hombre lesionado por disparos de arma fuego, mas impactos se apreciaron del costado derecho del vehículo.
Paramédicos Protección Civil (PC) arribaron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la víctima ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
La víctima fue identificada por su hijo ambos de identidad reservada, quien relató a los oficiales que su padre en días pasados adquirió una camioneta de un millón de pesos que resultó con alteración en su número de serie y fue devuelta al vendedor.
Añadió que hoy su padre recuperaría el dinero, y fue citado en el sitio donde lo encontraron sin vida.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional (GN), en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.