Hoy es miércoles 19 de junio de 2024, estamos en la semana 25, vivimos el día 171 del año y restan por trascurrir 195 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Romualdo, abad
Santa Juliana de Falconeris, virgen
San Gervasio
San Protasio
San Gaudencio, obispo
San Culmanio, diácono
San Zósimo
San Ursicinio
Horóscopos de hoy 19 de junio de 2024
Aries
De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tú lo hagas. Acéptalo y continua.
Tauro
Una parte importante de crecer como persona es aprender a reconocer los errores y las limitaciones propios. Deja de lado el orgullo.
Géminis
La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.
Cáncer
Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.
Leo
La vida no está atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.
Virgo
No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.
Libra
El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.
Escorpio
Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.
Sagitario
No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.
Capricornio
No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Sé paciente.
Acuario
Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.
Piscis
La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Sé más cuidadoso.