Hoy es lunes 24 de junio de 2024, estamos en la semana 26, vivimos el día 176 del año y restan por trascurrir 190 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
Natividad de San Juan Bautista
San Teódulo, obispo
San Simplicio, obispo
San Rumoldo, obispo
San Agoardo, mártir
San Fausto, mártir
Horóscopos de hoy 24 de junio de 2024
Aries
Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.
Tauro
No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.
Géminis
Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.
Cáncer
Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave está en hacerlos sentir participes.
Leo
Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.
Virgo
Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.
Libra
No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.
Escorpio
A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.
Sagitario
La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.
Capricornio
Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.
Acuario
No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.
Piscis
Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.