Hoy es domingo 4 de agosto de 2024, estamos en la semana 32, vivimos el día 217 del año y restan por trascurrir 149 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Juan María Vianney, presbítero, patrono de los párrocos
Nuestra Señora de Itziar
San Aristarco, obispo
San Eleuterio, mártir
Cambio de fase lunar: Luna Nueva
Horóscopos de hoy 4 de agosto de 2024
Aries
Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.
Tauro
Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.
Géminis
No trates de forzar la ocurrencia de ciertos eventos o situaciones artificialmente, las cosas se darán a su debido tiempo y lugar.
Cáncer
Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.
Leo
El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Sé paciente.
Virgo
Una de las carencias que mayores problemas te puede traer es la de no saber comunicar fehacientemente tus deseos hacia la gente a tu cargo.
Libra
No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.
Escorpio
Nadie esta absuelto de sentir los efectos de la tentación. Está a menudo representa una forma de prueba, está en nosotros el darle un lugar o no.
Sagitario
Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.
Capricornio
Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental y tus nervios te pasarán factura.
Acuario
No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no esté de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.
Piscis
Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.