Hoy es martes 6 de agosto de 2024, estamos en la semana 32, vivimos el día 219 del año y restan por trascurrir 147 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
La Transfiguración del Señor
San Hormisdas, Papa
San Esteban, abad
San Justo, niño mártir
San Pastor, niño mártir
San Santiago, ermitaño
Horóscopos de hoy 6 de agosto de 2024
Aries
Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.
Tauro
No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.
Géminis
No te atrevas a renunciar a tus metas implemente porque alcanzarlas se vuelve muy complicado o difícil. Deja las dudas de lado y pon todo de ti.
Cáncer
La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.
Leo
Muestra iniciativa, mantente alerta y despierto. No puedes ir por la vida con la cabeza en las nubes. Necesitas asumir tus obligaciones debidamente.
Virgo
No dejes pasar las oportunidades que sabes presentarán una gran mejoría. Aférrate a ellas con uñas y dientes y pelea hasta el final.
Libra
Las parejas estables respiran a un ritmo mucho más lento que las ocasionales. Las peleas o problemas tienden a durar más. No desesperes.
Escorpio
Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.
Sagitario
Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.
Capricornio
Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeño y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.
Acuario
De a poco encontrarás en ti todas las respuestas a ciertos acertijos que te sacaban el sueño. Las respuestas a tus interrogantes llegarán en tiempo.
Piscis
Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.