Guadalupe Álvaro Carrillo Fuentes, hermano de uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo, Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos, murió tras un accidente vehicular la madrugada del martes 6 de agosto en Sinaloa.
El accidente ocurrió en la carretera Limoncito-5 de Mayo, cuando el vehículo de Carrillo Fuentes, de 54 años, fue embestido por otro automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
De acuerdo con los reportes, el vehículo en que viajaba sufrió una ponchadura de llanta, obligando a Carrillo Fuentes a detenerse y bajar para cambiarla.
Fue en ese momento cuando otro vehículo, aún no identificado, lo embistió, matándolo en el lugar.
El conductor responsable huyó de la escena, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Una llamada que se recibió alrededor de las 00:50 horas de este 6 de agosto a través del número de emergencias 911 alertó que sobre la carretera estatal estaba una persona tirada junto a un automóvil.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito de Navolato se trasladaron al sitio, donde confirmaron que en el kilómetro 5+500 se encontraba una persona muerta.
Amado Carrillo Fuentes, célebre por haber utilizado una flota de aviones para transportar toneladas de cocaína, dirigió el Cártel de Juárez y se convirtió en una figura conocida tras su muerte en 1997 durante una cirugía estética.
Su apodo, El Señor de los Cielos, reflejaba el alcance y la sofisticación de sus operaciones, que lo posicionaron entre los narcotraficantes más poderosos y temidos.
El accidente que cobró la vida de su hermano se produjo en circunstancias aún por esclarecer.