Hoy es domingo 1 de septiembre de 2024, estamos en la semana 36, vivimos el día 245 del año y restan por trascurrir 121 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
Nuestra Señora de los Remedios
San Gil, abad
San Josué, capitán de los israelitas
San Gedeón, juez de Israel
San Augusto
San Arturo
Santa Ana, profetisa
San Constancio, obispo
Apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Unión. Bandera a toda asta.
Horóscopos de hoy 1 de septiembre de 2024
Aries
No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.
Tauro
La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.
Géminis
La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.
Cáncer
La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.
Leo
No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre sí.
Virgo
Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.
Libra
No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.
Escorpio
Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.
Sagitario
Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos… Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.
Capricornio
Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.
Acuario
Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.
Piscis
Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.