La oportuna respuesta a un alertamiento permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaran una unidad con mercancía en su interior, con un valor aproximado a 35 mil pesos.
Durante recorridos preventivos y de vigilancia, en el marco del “Operativo Prevención al Robo al Transporte”, efectivos estatales fueron requeridos para localizar una camioneta de carga marca Toyota, modelo Hilux color blanco, la cual arrojaba su posible ubicación sobre calle a Las Cabañas, en La Cañada de Cisneros.
Con los datos de identificación vehicular debidamente recabados, policías estatales se trasladaron a la dirección antes referida y observaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que luego de que realizaron trabajos de proximidad, corroboraron que no había nadie en los alrededores.
Tras una inspección protocolaria, los uniformados se percataron que la unidad transportaba tablaroca y ocho cubetas de pasta para dicho material, enseguida, aseguraron los indicios, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.