Un hombre murió tras caer a la presa Miguel Alemán ubicada en Valle de Bravo, lo que le provocó la muerte tras ahogarse.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, quien prestaba servicios de Paseo en lancha, cayó en el lago a unos metros del embarcadero, pese al apoyo que recibió por unas cuantas personas no lograron rescatarlo.
Por ello dieron aviso a los cuerpos de emergencia así como a los elementos de Seguridad Pública municipal, quienes a su llegada realizaron las labores de rescate; sin embargo una vez que lograron hacer contacto con el masculino ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se procedió a dar aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se encargará de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Reportes preliminares refieren que la víctima se encontraba bajo los influjos de alguna bebida alcohólica, por ello no pudo salir nadando, será la Fiscalía mexiquense quien se encargue de corroborar dicha información.
En tanto quedó abierta una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Hasta el momento la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto.