Legisladores y representantes del partido Morena sostuvieron una reunión en el municipio de Ixtapaluca, donde refrendaron su compromiso para dar continuidad a los trabajos de organización y unidad partidista en el Estado de México.
El encuentro fue encabezado por el Diputado y también Presidente de La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Carlos Antonio Martínez Zurita Trejo, quien agradeció el respaldo de las y los servidores públicos, comprometidos con el proyecto de la transformación en el Estado y el país.
Recordó que a pocos días haber llegado a la Presidencia de la República, Claudia Sheimbaum anunció una inversión histórica para los municipios de la región Oriente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores a través de un rescate urbano.
“Se ha iniciado un nuevo paradigma en el Estado de México, en 200 años nunca habíamos tenido Gobernadora ni Presidenta. Hoy, los tres niveles de gobierno trabajarán de manera coordinada para rescatar del rezago a la zona oriente de la entidad”, señaló.
Finalmente, Carlos Zurita llamó a la unidad y mantener a Morena como un partido de lucha social que seguirá siendo clave en la dirección del país. “No podemos dar un paso al retroceso, acompañemos a la Doctora Claudia Sheimbaum y a la gobernadora, Delfina Gómez. No podemos solos, la esencia de la democracia es el gobierno del pueblo y para pueblo”, finalizó.
Liderazgos como Pedro de la Rosa; la Diputada local plurinominal, Esmeralda Navarro; Oswaldo Corté, Diputado local por el Distrito 39; Samuel Ríos Hernández, diputado del Distrito 05 Chimalhuacán; la legisladora, Susana Estrada Rojas por el Distrito 24 Nezahualcóyotl; Arleth Stephanie Grimaldo por el Distrito 37 Tlalnepantla de Baz; La presidenta electa de Acolman, Blanca Osorio; Alan Velasco Agüero, presidente electo de Valle de Chalco Solidaridad, entre otros servidores públicos acudieron al encuentro.