Luego de que el pasado jueves 7 de noviembre se informó que dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron presuntamente abusadas sexualmente durante el Festival del Terror en Six Flags México, el parque y las autoridades capitalinas confirmaron la identificación del sospechoso.
El periodista Carlos Jiménez reveló que el agresor, un trabajador disfrazado de «monstruo», atacó a las jóvenes el viernes 1 de noviembre y luego huyó entre la multitud.
Por estos hechos, las víctimas acudieron a la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México, donde ya se cuenta con datos del presunto responsable.
Las menores declararon que el atacante, un hombre de entre 20 y 25 años, se acercó a ellas mientras disfrutaban del festival temático de Halloween y las agredió sexualmente.
Aunque el hombre tenía como función únicamente asustar a los asistentes, aprovechó su disfraz para aproximarse sin levantar sospechas.
El parque emitió un comunicado donde expresó su disposición de colaborar con las autoridades y señaló que el empleado dejó de trabajar en Six Flags México para facilitar las investigaciones.
«De común acuerdo, el empleado señalado dejó de prestar sus servicios a esta empresa a fin de facilitar las indagatorias», declaró la empresa.
Pese a lo sucedido, el Festival del Terror, que concluirá el 10 de noviembre, no ha sido cancelado, y el parque no ha anunciado si reforzará la seguridad en sus instalaciones.