Alrededor de las 6:00 de la tarde vecinos reportaron una fuerte movilización policiaca en el pueblo de San Francisco Tepojaco, al parecer se trataba de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes habrían detenido a siete presuntos responsables de la balacera presentada el pasado domingo 10 de noviembre en el bar «Bling Bling», donde seis personas perdieron la vida.
De acuerdo con información preliminar, dos de los detenidos habrían sido aprehendidos mientras se encontraban en un velorio, asimismo se menciona que en el acto también se les habría encontrado droga entre sus pertenencias.
Información no oficial señala que entre los arrestados existen seis hombres y una mujer. La detención habría sido en conjunto con el Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal.
Esta noche en un convoy y amplio dispositivo de seguridad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza el traslado de las personas detenidas probablemente implicadas en el ataque que dejó a seis personas sin vida y cinco heridas, hacia instalaciones especializadas.
Un grupo de personas entre los que se encuentran familiares de las personas detenidas por su presunta relación con los homicidios realizan una manifestación en la avenida Constitución en el centro de Cuautitlán Izcalli pidiendo su liberación.
Los manifestantes piden la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia y de Gobierno, ya que señalan que probablemente la detención de los presuntos responsables se trate de un error ya que los consideran inocentes.
Por la manifestación de los familiares de las personas detenidas la avenida Constitución a la altura de la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán Izcalli y con dirección al Estadio Hugo Sánchez, se encuentra ya una hilera de vehículos desde la entrada de la autopista México-Querétaro.