Los presuntos involucrados con el caso de la masacre del bar ‘Bling-Bling’, del municipio de Cuautitlán Izcalli, ocurrido el fin de semana pasado, fueron trasladados a penales del Estado de México, la noche de este viernes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encabezó el operativo en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Marina.
Cerca de las 19:15 horas, los sospechosos abordaron un vehículo blindado y eventualmente fueron escoltados por los elementos del orden a los penales de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.
Se espera que la fiscalía estatal garantice el ingreso de los sospechosos y eventualmente comience un proceso judicial en su contra.
Cerca de las 20:30 horas, el primer concilio llegó al penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz, ahí, ingresaron a dos mujeres.
Mientras que el camión blindado de los llamados Rino’s continuó su avance hasta Cuautitlán México.
Minutos después de las 21:00 horas llegó el convoy acompañado con unidades de la Marina y la Guardia Nacional llegó al centro penitenciario donde ingresaron a un adulto mayor con bastón y dos jóvenes identificados como el Remington y El Juárez.
Los cinco consignados pasarán su primera noche en ambos penales estatales en espera de su primera audiencia inicial la cual se generará en las próximas horas.