Un fuerte incendio que se registró interior de un predio ubicado en la colonia de El Cueyamil, muy cerca del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), arrasó con dos casas construidas de madera y láminas; no hubo personas lesionadas, únicamente las pérdidas materiales.
De acuerdo con las autoridades locales, alrededor del mediodía de este miércoles, vecinos de la colonia se percataron que cerca de las obras de ampliación del tren Suburbano se levantaba una espesa nube de humo negro.
Sin embargo, se trataba de un asentamiento establecido dentro de un terreno de aproximadamente 100 metros cuadrados ubicado sobre la calle Lago Mayor y avenida Recursos Hidráulicos. En ese lugar fueron construidas nueve casas con trozos de madera y láminas, aseguraron a las autoridades que no son ‘paracaidistas’ puesto que rentan el predio.
Al sitio arribaron personal de Protección Civil y Bomberos (PCyB), quienes de inmediato comenzaron a combatir las llamas que ya habían consumido dos viviendas, evitando que salieran de control y alcanzarán las otras siete que aún se encontraban de pie.
Afortunadamente la conflagración no dejó personas lesionadas, puesto que quienes habitan el sitio no se encontraban, solo uno de ellos resultó ileso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, acordonaron el lugar para evitar que las personas curiosas se acercaran y resultaran lesionadas.