En el marco de la toma de protesta de los 125 nuevos presidentes municipales del Estado de México, la gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, hizo un llamado a los ediles a cerrar filas para dar mejores servicios a la ciudadanía.
En el municipio de Toluca y en la toma de protesta del edil, Ricardo Moreno Bastida, informó que es necesario que las autoridades electas trabajen en favor de los ciudadanos.
“La cooperación estrecha entre el municipio, el estado y la federal, esencial para entender las necesidades de nuestra gente. Unidos, somos más fuertes y lograremos resultados que realmente impacte de forma positiva nuestra comunidad”, indicó en su mensaje.
Explicó que es necesario cerrar filas contra autoridades municipales estatales y federales a fin de mejorar la calidad de vida, la movilidad, los servicios públicos y todas las obligaciones que tienen como autoridades.
En esa tesitura, indicó que es necesario “contar con un grupo comprometido y capaz ya que garantizará que los resultados tengan un impacto positivo y duradero en la comunidad”.