Hoy es lunes 23 de diciembre de 2024, estamos en la semana 52, vivimos el día 358 del año y restan por trascurrir 8 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Juan de Kanty, presbítero
Santa Victoria, virgen
San Sérvulo
San Mardonio, mártir
San Migdonio, mártir
San Nicolás Factor
Horóscopos de hoy 23 de diciembre de 2024
Aries
No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.
Tauro
Es importante saber cuándo renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.
Géminis
No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.
Cáncer
Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.
Leo
No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.
Virgo
No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.
Libra
La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.
Escorpio
No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.
Sagitario
La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.
Capricornio
No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Sé paciente.
Acuario
No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.
Piscis
Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.