Hoy es miércoles 8 de enero de 2025, estamos en la semana 2, vivimos el día 8 del año y restan 357 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
San Apolinar, obispo y padre de la iglesia
San Máximo, obispo
San Severino, obispo
San Paciente, obispo
San Teófilo, mártir
San Eladio, mártir
Santa Gúdula, virgen
San Semei, profeta
Horóscopos de hoy 8 de enero de 2025
Aries
No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.
Tauro
No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.
Géminis
Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.
Cáncer
No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.
Leo
Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.
Virgo
Solo tú sabes cuáles son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.
Libra
Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.
Escorpio
Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenías hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.
Sagitario
Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.
Capricornio
Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.
Acuario
Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.
Piscis
Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.