Hoy es jueves 9 de enero de 2025, estamos en la semana 2, vivimos el día 9 del año y restan 356 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
San Pedro de Sebaste, obispo
San Marcelino, obispo
Santa Marciana, virgen y mártir
San Yucundo, mártir
Santa Basilisa, mártir
San Julián, mártir
San Celso, niño mártir
Santa Marcionila, mártir
San Vida, mártir
Horóscopos de hoy 9 de enero de 2025
Aries
No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.
Tauro
Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.
Géminis
Debes aprender a valorar el dinero. Si bien no debe ser el eje de tu existencia, es el motor que te permitirá satisfacer tus necesidades terrenales.
Cáncer
Deja espacio para la gratificación, más allá de las obligaciones. Muéstrate flexible ante los cambios, así manejarás la situación por el camino acertado.
Leo
La risa y el buen humor pueden ser una de las formas de curación más efectivos que existen. Es sorprendente el poder de la mente sobre el cuerpo.
Virgo
No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.
Libra
Si un problema tiene solución, búscala y resuélvelo inmediatamente. No dejes pasar el tiempo porque los problemas se acumularán.
Escorpio
Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenías hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.
Sagitario
Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.
Capricornio
Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.
Acuario
Más allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.
Piscis
Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.