miércoles, enero 8, 2025
InicioRegiónVecinos de Cuautitlán colocan llantas para impedir el paso de trailers

Vecinos de Cuautitlán colocan llantas para impedir el paso de trailers

Este martes vecinos del fraccionamiento Rancho Santa Elena decidieron cerrar las entradas y salidas de su colonia para impedir el tránsito constante de trailers que ingresan de la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo a la avenida Juan Pablo segundo el cual es la única opción para entrar y salir de este conjunto habitacional.

La situación ha generado molestias debido al deterioro de las vialidades y el riesgo que representa para la seguridad de las personas que habitan la zona por lo que han decidido restringir el paso de estos vehículos pesados, incluyendo la instalación de obstáculos en las calles.

Durante una transmisión compartida por habitantes de Santa Elena, se puede observan cómo los residentes colocan barreras de llantas para que los traileros no puedan pasar.

Reportes oficiales indican que el trabajador murió en el lugar de los hechos por lo que los conductores involucrados fueron puestos a disposición de la FGJEM para deslindar responsabilidades

Rosario, quien habita en Santa Elena, aseguró que los vehículos están dañando la infraestructura vial y afectando su calidad de vida.

En redes sociales también han compartido publicaciones relacionadas con la renta de propiedades en Santa Elena, en donde los vecinos mencionan que la presencia de tráileres en la zona es un tema de interés y preocupación para la comunidad local.

Las bodegas industriales fueron construidas en el gobierno municipal pasado en las inmediaciones del fraccionamiento y ha incrementado el tránsito de vehículos pesados, lo que ha llevado a los residentes a buscar soluciones para proteger su entorno y garantizar la seguridad de sus calles.

Son aproximadamente 7 kilómetros de tráfico hacia la caseta de Tepotzotlán, en direcicón a Querétaro

Será el gobierno municipal entrante el responsable de negociar y abrir las calles ya que al momento solo se está permitiendo el paso y salida de vehículos que viven en la zona.

Asimismo, los habitantes de Rancho Santa Elena reiteraron que ningún tráiler va a poder pasar por su colonia e incluso detallaron que ésta es la única medida que tienen para que sean atendidas sus denuncias por las autoridades municipales y estatales.

Toda la serie de bodegas que se han construido atrás del fraccionamiento, han dañado el pavimento, ocasionando fugas de agua y riesgo para las familias que hace un par de años vivían en total tranquilidad.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES