Hoy es sábado 25 de enero de 2025, estamos en la semana 4, vivimos el día 25 del año y restan 340 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
La milagrosa conversión del apóstol San Pablo
Nuestra Señora de Belén
San Ananías, mártir
San Juventino, mártir
San Máximo, mártir
Santa Elvira, virgen
Horóscopos de hoy 25 de enero de 2025
Aries
Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.
Tauro
Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.
Géminis
Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.
Cáncer
No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.
Leo
La vida no está atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.
Virgo
No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.
Libra
El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.
Escorpio
Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.
Sagitario
No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.
Capricornio
La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.
Acuario
Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.
Piscis
La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Sé más cuidadoso.