La madrugada de este lunes falleció la señora Patricia Marrón, víctima de la explosión del polvorín clandestino en el municipio de Chimalhuacán, con lo que suman tres fallecidos por el siniestro.
La mujer luchó durante cuatro días por su vida, sin embargo, debido a las múltiples heridas provocadas por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo murió.
Patricia de 52 años recibió atención primaria en el Hospital General 90 Camas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en Chimalhuacán, pero por la gravedad que presentaba fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Autoridades locales confirmaron el deceso de la mujer y explicaron que han estado apoyando a la familia por lo que personal del DIF ha permanecido en el Hospital dando acompañamiento a los deudos.
La señora Patricia era madre de los jóvenes de 29 y 20 años, que también fallecieron a causa de la explosión, Brayan mientras recibía atención médica y Jonathan que fue hallado un día después del siniestro entre los escombros.
El cuerpo de la víctima fue entregado a su familia en espera de que sea despedido en el Barrio San Pablo parte alta, donde el fin de semana también despidieron a Brayan y Jonathan.
Con este fallecimiento restan 6 personas lesionadas, tres de ellas menores de 6 años, 7 años y un bebé de tan solo 9 meses, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado y fueron atendidos en el Hospital Pediátrico de Tacubaya.