El vuelo de Aeroméxico con la ruta Miami a Ciudad de México, de esta tarde, registró un incidente cuando antes de su despegue se encontró una nota sobre una amenaza de bomba, que presuntamente estaba a bordo de la aeronave.
Con base en reportes de la policía de la ciudad estadunidense, se indicó que los pasajeros y tripulantes fueron evacuados una vez que se encontró este papel.
Sobre la amenaza de bomba se encontró en la puerta de embarque H6, ante lo cual se solicitó el apoyo de un equipo de la policía del aeropuerto para realizar los trabajos pertinentes.
Tras una minuciosa revisión a toda el avión y el equipaje de los usuarios, se encontró que todo fue una falsa alarma y la aeronave está libre de cualquier riesgo.
De acuerdo con fuentes del sector se informó que una vez que se hizo la revisión de protocolo el avión pudo despegar del aeropuerto de Miami y aterrizó con un pequeño retraso en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México a las 18:30 horas.
Esta ruta Miami-AICM la operó Aeroméxico con un equipo Boeing 737 MAX 9, que tiene 181 asientos, distribuidos en las siguientes clases: 16 asientos ejecutivos, 18 asientos turista premium, 147 asientos turista.