Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) aseguraron narcóticos, armas de fuego, cargadores para arma de fuego y cartuchos de diversos calibres, mediante técnica de investigación de cateo en un inmueble ubicado en este municipio.
El Agente del Ministerio Público solicitó este mandamiento judicial, derivado de que el pasado 10 de febrero elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron y pusieron a disposición de esta Institución a una mujer, por delitos contra la salud, ya que al ser capturada tenía en su poder envoltorios con narcóticos.
Como parte de la investigación derivado de la detención de esta persona, fue posible identificar un inmueble ubicado en la calle Andrés, de la colonia Mártires de Río Blanco, en donde presumiblemente la detenida había comprado los estupefacientes.
Este inmueble fue cateado y al interior fueron halladas bolsas con narcóticos como hierba verde con las características de la marihuana, cocaína en polvo y piedra, dos armas de fuego, más de 100 cartuchos de diversos calibres y cargadores para armas de fuego.
Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble el cual quedó asegurado.