Hoy es sábado 22 de febrero de 2025, estamos en la semana 8, vivimos el día 53 del año y restan 312 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
Catedra de San Pedro Apóstol
Santa Margarita, penitente
San Papías, obispo
San Pascasio, obispo
San Matusalén, que vivió novecientos sesenta y nueve años.
Aniversario de la muerte de Don Francisco I. madero en 1913. Bandera a media asta.
Horóscopos de hoy 22 de febrero de 2025
Aries
No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.
Tauro
Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.
Géminis
No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.
Cáncer
No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.
Leo
Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.
Virgo
Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tú mismo no estás dispuesto a dar.
Libra
El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.
Escorpio
Los límites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.
Sagitario
Hoy comprenderás que la solución a cualquier problema sentimental es el tiempo. Toma el que necesites antes de pensar en retomar las riendas del amor.
Capricornio
No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.
Acuario
No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones, sino que da pie a malos juicios sobre ti.
Piscis
Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.