Un pesado tráiler estuvo a un paso de caer en un río de la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, y la tuvo cerrada casi siete horas, mientras personal realizaba el traspaleo de la carga a otra unidad.
Según reportes, esto es resultado de que varios tráileres se metieron por la zona tratando de esquivar los bloqueos, pero eran tantas las unidades que había en el lugar que el tráiler chocó contra una combi de pasajeros, pero por su peso, estuvo a un paso de caer a un río
La comunidad donde ocurrieron los hechos se llama San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli. No se habla de lesionados graves, los cuales fueron evaluados por los servicios de urgencias médicas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli acudieron al lugar con grúas y equipo especial para liberar la vialidad, pero han pasado casi siete horas.
Esto está ocasionando un severo caos vial, porque se colocó otro tráiler en sentido opuesto para el traspaleo de la carga.
Esto causó que muchos vehículos quedarán varados. La carretera se convirtió en un estacionamiento de vehículos pesados, muy cerca de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
Según reportes viales, esto es culpa de los tráileres que buscaban una alternativa a la autopista México-Querétaro y se encontraron con este accidente, en la zona de la caseta.