Hoy es sábado 29 de marzo de 2025, estamos en la semana 13, vivimos el día 88 del año y restan 277 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
San Eustasio, abad
San Bertoldo
San Cirilo, diácono
San Victorio, mártir
San Pastor, mártir
Cambio de fase lunar: Luna Nueva
Eclipse parcial de Sol a las 04:47 horas. No visible en la República Mexicana.
Horóscopos de hoy 29 de marzo de 2025
Aries
El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.
Tauro
El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.
Géminis
Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.
Cáncer
El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.
Leo
Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.
Virgo
No puedes obviar las necesidades de las personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.
Libra
Todos contamos con la fuerza de voluntad necesaria para poder superar las vicisitudes que la vida nos impone. Ten más confianza en ti mismo.
Escorpio
Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.
Sagitario
Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.
Capricornio
Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.
Acuario
Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.
Piscis
Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuro de la relación. Mucho cuidado.