Funcionarios de logística del gobierno de Delfina Gómez Álvarez, mantuvieron «secuestrados» o encerrados en un corral metálico a reporteros qué acudieron a cubrir el evento de la inauguración de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco 2025.
El personal de logística dijo que recibieron órdenes de sus superiores de no dejar salir a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios del corral metálico.
A pesar de la protesta de los medios de comunicación, el personal de logística los mantuvo retenidos durante más de 20 minutos.
Incluso, nadie pudo pasar a tomar imágenes del corte de listón.
Pero no solo se encerró a los reporteros sino tampoco se les permitió pasar al evento, simplemente para que los periodistas no molestaran a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
El patronato ciudadano de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025 fue apoyado por el gremio periodístico para difusión de sus actividades y espectáculos, pero ahora por querer quedar bien con la gobernadora y con el Alcalde Nazario Gutiérrez Martínez, les «cerraron las puertas en sus narices»
Asimismo, ni a los visitantes dejaron entrar mientras la gobernadora Delfina Gómez Álvarez estaba en el interior del recinto ferial.
El personal de la Feria mantuvo cerradas la a puertas de acceso.
Solo pudieron pasar los invitados y políticos que acompañaban a la gobernadora.