Hoy es jueves 10 de abril de 2025, estamos en la semana 15, vivimos el día 100 del año y restan 265 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
San Apolonio, presbítero
San Pompeyo, mártir
San Ezequiel, profeta
San Miguel de los Santos
Aniversario de la muerte de Emiliano Zapata, en 1919. Bandera a meda asta.
Horóscopos de hoy 10 de abril de 2025
Aries
No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.
Tauro
Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.
Géminis
Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.
Cáncer
No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.
Leo
Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta último momento o te la habrás perdido.
Virgo
Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.
Libra
Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.
Escorpio
Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.
Sagitario
No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.
Capricornio
Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.
Acuario
No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.
Piscis
No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.