Hoy es jueves 24 de abril de 2025, estamos en la semana 17, vivimos el día 114 del año y restan 251 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
Octava de Pascua
San Fidel de Sigmaringen, presbítero y mártir
San Alejandro de Frigia, mártir
San Leoncio, mártir
San Melito, obispo
Santa María de Santa Eufrasia Pelletier, virgen
La conversión de San Agustín
Horóscopos de hoy 24 de abril de 2025
Aries
Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún está por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.
Tauro
Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.
Géminis
Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.
Cáncer
Deberás aprender que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.
Leo
No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.
Virgo
Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.
Libra
El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.
Escorpio
La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.
Sagitario
Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.
Capricornio
Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.
Acuario
No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.
Piscis
Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.