Hoy es lunes 12 de mayo de 2025, estamos en la semana 20, vivimos el día 132 del año y restan 233 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
San Nereo, mártir
San Aquileo, mártir
San Pancracio, niño
San Dionisio
Santa Flavia Domitila, virgen
San Epifanio, obispo
San Domingo de la Calzada
Cambio de fase lunar: Luna llena
Horóscopos de hoy 12 de mayo de 2025
Aries
Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.
Tauro
Deberás hacerte responsable de los favores qué pides a los que te rodean. Aprende a devolverlos lo antes posible. Muéstrate agradecido.
Géminis
Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.
Cáncer
El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.
Leo
Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.
Virgo
El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.
Libra
Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.
Escorpio
No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.
Sagitario
Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.
Capricornio
Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.
Acuario
No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.
Piscis
No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.