El Gobierno de Teoloyucan informó que el presidente municipal, Doctor Luis Domingo Zenteno Santaella, agradece las atenciones de toda la Directiva del Instituto Cristóbal Colón, por permitirle llevar a través de la Dirección del Campo, el proyecto de Huertos Escolares.
Este tipo de actividades generan una mayor convivencia entre los pequeños y sus padres, así como un mayor respeto a la naturaleza. Aunado a ello, entre los niños se impulsan valores como la paciencia, la responsabilidad, el compromiso y el compañerismo, pues dedicadamente deben cuidar las plántulas que les fueron entregadas. Esperemos el tiempo adecuado para degustar las variedades de lechuga, brócoli, calabaza, cebolla y espinaca.
Para el Gobierno que encabeza el Doctor Luis Zenteno, la prevención es importante, por ello, conscientes de que una sociedad humanista es trabajo tripartito, es decir, familia, escuela y sociedad, desde temprana edad se deben fomentar valores en nuestros hijos.
Ante padres de familia, directivos escolares y administrativos del Ayuntamiento, el Doctor Zenteno subrayó que este proyecto será llevado a más escuelas en el municipio.
