Hoy es viernes 30 de mayo de 2025, estamos en la semana 22, vivimos el día 150 del año y restan 215 días por trascurrir.
Hoy celebramos a:
San Félix I, Papa y mártir
San Fernando III, rey de Castilla
San Gabino, mártir
San Sico, mártir
San Palatino, mártir
San Críspulo, mártir
San Anastasio, obispo
San Exuperancio, obispo
San Basilio
Santa Emelia
Santa Juana de Arco
Horóscopos de hoy 30 de mayo de 2025
Aries
Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.
Tauro
No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.
Géminis
Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.
Cáncer
Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.
Leo
Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.
Virgo
Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.
Libra
Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.
Escorpio
Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.
Sagitario
No desperdicies tiempo pensando cómo serían las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.
Capricornio
Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.
Acuario
No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.
Piscis
Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.