En el primero de cuatro eventos que tiene programados para este martes, la candidata a la gubernatura del Edoméx por la Alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, Delfina Gómez, agradeció las muestras de amor, cariño y confianza que le han dado durante su gira de campaña.
“Me da mucho gusto haber cumplido la meta de visitar los 125 municipios, porque no solo es para tomarnos la foto, porque como equipo tenemos el objetivo de trabajar de manera conjunta por el beneficio de la población del Edoméx”, dijo Delfina.
Ante los simpatizantes reunidos en la Cancha de Futbol y Usos Múltiples de Ocuilan, propuso tener un gobierno incluyente, participativo y cercano a la gente.
La candidata de la Alianza entre Morena-PVEM-PT dijo que los pobladores le pidieron revisar el ahuehuete, que tiene en promedio 200 años, por lo que, dijo, se realizaría la inspección del árbol característico de esta comunidad.
Aseguró que, de acuerdo con las encuestas, ocho de cada diez mexiquenses quieren un cambio y aunque va bien su campaña, pidió no bajar la guardia y salir a votar el próximo domingo 4 de junio
Al hablar sobre el caso de un perrito de Tecámac que fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo, dijo que dentro de su proyecto tiene acciones para proteger a los animales de compañía y pidió cuidarlos porque ellos no tienen voz para gritar lo que sienten.
Externó que quiere trabajar por el campo, regularizando la tenencia de las parcelas y trayendo al Edoméx el programa “Sembrando Vida”.