Una carambola entre tres vehículos, dos compactos y una motoneta, ocurrió sobre la carretera federal México-Pachuca, lo cual dejó a una persona muerta.
El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este sábado, cuando las unidades involucradas, un automóvil sedan marca Honda Civic con placas de circulación del Estado de México, un Volkswagen tipo cabrio sin placas y motoneta marca Italika circulaban sobre esta vialidad primaria, sin embargo al llegar a la esquina del libramiento de Sor Juana Inés de la Cruz, a la altura de la Colonia Santa María Ajoloapan, chocaron.
Una fuente de la policía local refirió que al parecer el conductor del automóvil Honda Civil, un joven de 30 años de edad, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad, impactó con gran fuerza al Cabrio, tripulado por el conductor y su hija menor de edad quien resultó policontundida.
Una motoneta también fue alcanzada y chocó contra la parte trasera de un automóvil Tsuru Nissan, el conductor resultó lesionado, en tanto el conductor de la motoneta de identidad desconocida salió proyectado y se estrelló con gran fuerza contra el pavimento.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes revisaron a los lesionados, el conductor del Tsuru debido a la gravedad de sus lesiones tuvo querer trasladado al Hospital general (HG) de Las Américas en Ecatepec, desafortunadamente nada pudieron hacer por el conductor de la motoneta puesto que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
Elementos de la Guardia Civil Tecámac de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) apoyaron para resguardar la zona, ya que se tuvo que cerrar ambos sentidos la carretera, para permitir las labores de retiro de las unidades siniestradas, así como del cadáver.
Los conductores fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.